Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:ui_settings

Configuraciones de la aplicación

En el menú del lado izquierdo de pCon.basket encontrará la configuración general. Aquí es donde puede establecer el idioma para la aplicación y presupuestos. El idioma de los presupuestos se aplica a todos los proyectos posteriores. Para el proyecto actual, defina el idioma de los presupuestos en los datos de encabezado.

Puede configurar la unidad de longitud. Es necesario para visualizar las dimensiones de un objeto en el editor de propiedades.

La casilla Modo de compatibilidad para la representación 3D resuelve problemas con la representación 3D de artículos, así como problemas de rendimiento con modelos 3D. Es necesario reiniciar pCon.basket para activar esta configuración.

En la pestaña Presupuesto puede decidir si se debe solicitar confirmación antes de eliminar artículos.

Condiciones de precio (pCon.basket PRO e Integración)

En la sección Condiciones de precio se pueden establecer descuentos para fabricantes o catálogos individuales. Los descuentos se pueden establecer para un fabricante individual o, después de seleccionar un fabricante, para una serie de productos. También es posible asignar diferentes valores de descuento a diferentes series de un fabricante.

Use el botón + para abrir el cuadro de diálogo donde puede seleccionar un fabricante o una serie de productos. Luego especifique el descuento para el precio de compra y/o el precio de venta.

Establezca recargos de precio haciendo clic en el botón “menos” frente al valor porcentual. El símbolo se convierte en un “más” y el valor porcentual introducido se calcula como un aumento de precio.

Nota: Los recargos o descuentos no se suman. Si establece un descuento global para un fabricante y un descuento diferente para una línea de productos de este fabricante, estos valores no se sumarán. Solo el descuento de la serie se aplica a las series con descuentos diferentes, no el descuento global del fabricante.

es/ui_settings.txt · Última modificación: 2021/06/29 08:26 por egr-se

Herramientas de la página



Legal Notice and Data Protection