Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:report

Informe

El Informe se genera en un formato estandarizado.

A diferencia de esto, en pCon.basket PRO es posible utilizar un informe personalizado, dependiendo de la organización respectiva de pCon.login. Para obtener más información, comuníquese con su socio de ventas de pCon.

Configuración del informe estándar pCon.basket

Para personalizar la plantilla PDF para su lista de artículos, haga clic en Informe en la barra de herramientas. En la página Informe puede definir el contenido y la estructura del presupuesto final.

Vista

View le ofrece tres opciones diferentes para estructurar la lista de artículos en su informe:

Detallado Configuración predeterminada; la estructura actual de su árbol de artículos se reproducirá en su informe.
Resumido Todos los artículos idénticos que existen más de una vez en su árbol de artículos se resumirán en una posición. Se consideran jerarquías de artículos. Esto significa que múltiples subposiciones idénticas en artículos estructurados jerárquicamente se resumen para su artículo respectivo.
Lista de artículos (con jerarquía de carpetas) Los artículos idénticos se insertan en el informe como una posición. Los subartículos idénticos insertados de forma múltiple se combinan completamente en una sola posición. Se tienen en cuenta las jerarquías de carpetas, mientras que las jerarquías de artículos no se tienen en cuenta.

pCon.basket PRO e Integración

Para estas ediciones, puede especificar aquí qué textos se mostrarán en el informe, si los subartículos deben estar visibles y si se enumerarán las posiciones dentro de los artículos compuestos. También puede decidir cómo se muestran los precios, descuentos y recargos.

En las ediciones pCon.basket PRO e Integración puede especificar qué textos se visualizarán en el informe y si se visualizarán los subartículos y/o las posiciones dentro de los artículos compuestos. También puede decidir cómo se muestran los precios, los descuentos y los recargos.

Además, puede definir el tamaño de sus <imágenes de artículo, así como las imágenes de artículos adicionales> a través del informe. Las imágenes de artículo se pueden ocultar opcionalmente.

1. Abra la página Informe. 2. Área Lista de artículos > Imagen artículo o Imágenes adicionales. 3. Seleccione la opción: o Ninguno (no se mostrarán las imágenes). Pequeño o Medio (predeterminado) o Grande

Los ajustes de tamaño también están disponibles para sus imágenes de carpeta en las páginas del informe. Las imágenes de carpeta también se pueden ocultar opcionalmente.

pCon.basket CE

Las imágenes adicionales de artículos también se muestran en el Informe. En esta edición, no se pueden ocultar ni cambiar de tamaño.

En la edición CE puede definir si los impuestos se mostrarán en el archivo PDF.

Guardar como predeterminado:

Puede guardar la configuración del informe haciendo clic en el icono Guardar Guardar situado a la derecha de Plantillas. Esta se utilizará en los presupuestos futuros.

Descargar/Enviar informe:

Puede descargar el presupuesto o enviarlo por correo electrónico.

  • Descargar informe: haga clic en Descargar informe en la esquina inferior izquierda de la página Informe. Se abrirá una nueva ventana del navegador con el presupuesto en formato PDF. En la esquina superior derecha encontrará el botón para descargar y guardar localmente.
  • Enviar informe: haga clic en la flecha que apunta hacia abajo a la derecha del botón Descargar informe. El botón Enviar informe estará visible. Haga clic y se creará un nuevo mensaje en su aplicación de correo electrónico predefinida, con un enlace para compartir el presupuesto en PDF.
es/report.txt · Última modificación: 2022/06/27 15:12 por egr-se

Herramientas de la página



Legal Notice and Data Protection