Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:articles_insert

Insertar un artículo

  1. Haga clic en el botón Catálogo. Como alternativa, mueva el mouse sobre la lista de artículos y haga clic con el botón derecho para abrir el menú contextual. Allí, haga clic en Nuevo> Abrir catálogo.
  2. Seleccione el fabricante deseado haciendo clic en el logotipo y navegue por el catálogo hasta llegar al elemento deseado.
  3. Haga clic en el artículo para añadirlo a la lista de artículos.

Nota: También puede buscar artículos en lugar de navegar por el catálogo, pero primero tiene que seleccionar el fabricante. Utilice los siguientes operadores para una búsqueda más eficaz.

Operador Función ExampleEjemplo
+ Y Todas las palabras de búsqueda deben estar presentes en el resultado Mesa+Apéndice: Entradas que contienen“Tabla”y“Apéndice”
I O Una de las palabras de búsqueda debe estar presente en el resultado MesaIContador: Entradas que contienen“Mesa” o “Contador”
- El término de búsqueda no debe estar presente en el resultado Mesa-Conferencia: Entradas que contienen “Mesa”, pero no “Conferencia”
Búsqueda exacta “Mesa de conferencia redonda”: entradas que contienen la frase exacta
* Reemplaza cualquier texto Mesa*: Todas las entradas con el prefijo “Mesa” se incluirán en los resultados de búsqueda (mesa de conferencia, mesa de jardin…)
() Orden especificado por operadores Silla+(OficinaILounge): Los resultados de la búsqueda contienen la palabra “Silla” y, además,“Oficina”o“Lounge”

Los artículos de su catálogo personalizado se insertan en el proyecto como artículos de usuario.

es/articles_insert.txt · Última modificación: 2021/06/29 08:31 por egr-se

Herramientas de la página



Legal Notice and Data Protection