Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:headerdata

Datos de encabezado

Haciendo clic en Datos de encabezado en la barra de herramientas puede definir la información de las siguientes categorías:

Presupuesto

  • pCon.basket PRO e Integración: nombre del archivo, número de referencia, fecha del presupuesto, fecha de precios predeterminada, idioma para los datos de artículo del presupuesto actual, etc.
  • pCon.basket CE: nombre, idioma para los datos de artículo del presupuesto actual, datos del encabezado, texto final.
  • El encabezado y el texto final se pueden formatear.

Cliente

  • pCon.basket PRO e Integración: dirección del cliente, persona de contacto, número de cliente, si procede, número de contrato. Puede definir la dirección principal y de entrega por separado.
  • Nota: pCon.basket PRO debe estar conectado a su cuenta de Microsoft Office 365 para buscar e insertar los contactos del cliente en su base de datos de contactos.
  • pCon.basket CE: Introduzca datos del cliente, como el número de cliente y la dirección.

Persona a cargo

  • Datos de contacto de la persona responsable del proyecto en su empresa. Información transferida automáticamente de pCon.login para pCon.basket CE y PRO.

Términos y condiciones (Edición de integración)

  • Introduzca el texto para las condiciones de pago y de entrega.

Moneda e impuestos

  • Definición de la moneda, impuestos y tipo de cambio manual. Los tipos de cambio se obtienen diariamente del servidor.

Guardar como predeterminado / Eliminar predeterminados

Si es necesario, puede guardar la configuración individual para moneda e impuestos, así como para los tipos de cambio utilizando el botón Guardar como predeterminado. Esta configuración se aplicará a los proyectos actuales y futuros.

Puede restablecer la configuración de la moneda y los impuestos haciendo clic en Eliminar predeterminados. Esta acción reemplaza los valores predeterminados por valores actuales disponibles en el servidor. Se aplica a todos los proyectos futuros, pero no al actual. Haga clic en la flecha situada a la derecha de Guardar como predeterminado y haga clic en Eliminar predeterminados. Esta acción hace que su configuración manual sea reemplazada por los valores actuales del servidor. Es válido para todos los proyectos futuros, pero no para el actual.

Nota para los usuarios de las ediciones PRO y CE de pCon.basket: las configuraciones predefinidas se sincronizan a través de pCon.login y, por lo tanto, están disponibles en diferentes dispositivos y navegadores.

Para el proyecto actual puede restablecer los tipos de cambio con efecto inmediato - haga clic en la flecha azul directamente detrás del campo de entrada respectivo.

Cambiar fecha de precios del proyecto

Cambie la Fecha precios en los Datos de encabezado, pestaña Prespuesto introduciendo la fecha deseada en la Fecha de precios predeterminada. Cambiar la fecha de precios en los datos de encabezado afecta a todos los artículos que se introducen en el proyecto después del cambio.

Para obtener información sobre cómo cambiar la fecha de precio de los artículos, consulte el capítulo Actualizar artículos.

es/headerdata.txt · Última modificación: 2022/06/27 14:15 por egr-se

Herramientas de la página



Legal Notice and Data Protection